Mejores playas para disfrutar de tus vacaciones

Category: Lugares 35 0
 

A la hora de escoger el destino para pasar las vacaciones las primeras opciones son aquellas que impliquen playa, brisa y mar, esta predilección está justificada puesto que las vacaciones más relajantes suelen ser las hechas a zonas costeras con hermosos paisajes, arena blanca y relajante extensión de agua. Conoce cuales son las mejores playas segun la experiencia de muchos viajeros

Mejores playas
Seychelles

Las mejores playas

Mauritius (África Oriental): Esta preciosa playa ubicada al este de Madagascar atrae a personas de todo el mundo, pero principalmente a europeos que encuentran en este magnífico lugar su hogar.

El Nido (Filipinas): El mar de este lugar es cristalino, perfecto para ver peces de colores, colares y arrecifes preciosos. Abundan allí las cuevas, los ríos subterráneos y la selva tropical.

Seychelles (África oriental): Este archipiélago brinda todo el sabor multicultural que lo habita, es un destino exótico y privilegiado ubicado en el mar índico.

Corfú (Grecia): Esta preciosa isla griega es un destino paradisiaco donde las formaciones rocosas y la arena blanca son el escenario perfecto para tener unas vacaciones de ensueño.

Balí (Indonesia): Unas de las mejores playas se encuentran en este lugar, es escenario perfecto para fotografías únicas, sus playas cuentan con rincones espectaculares para explorar y atracciones únicas, como el templo de los monos.

Las mejores playas en el Caribe

Playa del Carmen (México): Entre las mejores playas del mundo, están las ubicadas en la Riviera maya, estas son extensamente deseadas por los visitantes, estas preciosas playas ofrecen a los turistas kilómetros de arena blanca espectacular además de tiendas y restaurantes deliciosos.

Los Roques (Venezuela): Compuesto por más de 300 islas coralinas de las cuales solo 4 están habitadas, el plan es escaparse al islote preferido y quedarse allí hasta la hora que decida regresar a la capital. Un placer que no se puede dar en cualquier otro lugar.

Playa de las estrellas (Panamá): Con sus aguas poco profundas y el oleaje pacifico este lugar se convierte en el paraíso para los ojos, en el fondo del agua se puede ver estrellas de mar de varios colores que son la atracción de todos los visitantes.

Itacaré (Brasil): Tiene varias playas cada una igual o mejor que la anterior, ofrece lugares perfectos para surfear, para aventura o para maravillarse con lo espectacular de su paisaje.

Tulum (México): Histórica y mágica, este lugar ofrece a los turistas una gran extensión de playa custodiada por las ruinas de la ciudad Maya. Las arenas blancas y el mar turquesa invita a relajarse y disfrutar de un buen día de descanso.

Existen muchas más que sin duda será un placer conocer, las mejores playas pueden encontrarse en los destinos que queramos, lo importante en disfrutar del lugar y aprovechar todo el descanso y relajación que brindan estos espectaculares destinos.

Comer, comprar, conocer, descansar y aprender deben ser los objetivos del viaje, de esta forma será inolvidable para todos los turistas. No esta demás recordar el uso de bloqueador, repelente y demás elementos necesarios para cuidar de la piel, lo ideal es pasar excelentes momentos sin posteriores arrepentimientos.

Related Articles

Add Comment

Todos los derechos reservados